Mirada libidinosa le costó un escándalo

Político criticado por clavar sus ojos en...

Criticas en Buenos Aires por la mirada que el alcalde le dio a cierta parte del cuerpo a la conocida actriz de Disney Channel, Violetta. Aquí la foto de ese momento.

Mauricio Macri.

Mauricio Macri.

Crédito:

BUENOS AIRES, Argentina - Una semana después de que el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, tuviese que retractarse por sus dichos a favor de los piropos subidos de tono, el líder político se defendió de la nueva polémica generada por una desafortunada fotografía en la que mira a la actriz adolescente Violetta.

"La verdad que quede embelesado", admitió el alcalde porteño a radio Mitre.

"Tiene una magia especial", agregó sobre Martina Stoessel, de 17 años, más conocida como Violetta por la serie televisiva homónima que protagoniza en Disney Channel.

"Vi la foto y estuve una hora riéndome, no la podía creer, es evidente que se va a conectar con el tema de la semana pasada con el tema piropos", indicó el ministro de Cultura de Buenos Aires, Hernán Lombardi.

La instantánea del alcalde, de 55 años, con la vista clavada en el busto de Stoessel, obtenida tras el recital gratuito que esta ofreció ayer ante 250,000 personas en Buenos Aires, generó una catarata de comentarios en las redes sociales.

Macri se tomó con humor las críticas y afirmó que Violetta "es un fenómeno mundial" y, después de Messi, es la persona argentina que más convoca, sacando al Papa Francisco de este tipo de discusión".

Además, lamentó los inconvenientes causados por el corte total al tránsito de la avenida Libertador, una de las más grandes de Buenos Aires, pero aseguró que "por los chicos valió la pena" porque si le hubieran visto la cara a esos chicos...La verdad que fue increíble".

La semana pasada, el jefe del Gobierno porteño tuvo que disculparse, a petición de una de sus hijas, tras haber asegurado que a todas las mujeres les gusta escuchar un piropo, incluso "acompañado de una grosería", y sostener que no cree a las que dicen sentirse ofendidas por este tipo de comentarios.

A principios de abril, Macri también fue blanco de fuertes críticas al asegurar que estaba "aliviado" de que su hija viviera en el extranjero por temor a la inseguridad que existe en Argentina.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM