Descubren bebé en refrigerador

Hombre suicida alertó a las autoridades.

FOTO: No corresponde al bebé.Cumple únicamente propósitos ilustrativos.

FOTO: No corresponde al bebé.Cumple únicamente propósitos ilustrativos.

Crédito:

La policía de Houston informó que los funcionarios llamados a un apartamento por un hombre suicida, encontraron el cuerpo de su hijo, de 6 meses de edad, en el refrigerador.

El sargento de Homicidios Ora Chandler informó que la llamada del hombre se produjo aproximadamente a las 7:40 a.m. del miércoles, y que los paramédicos que llegaron tuvieron que forzar su entrada al apartamento.

Chandler dice que el hombre tenía varias heridas, al parecer auto-infligidas. Dijo además que el hombre les reveló que había puesto a su hijo en el refrigerador alrededor de las 6 p.m. del martes después de descubrir que había dejado de respirar.

El padre, cuya identidad no ha sido revelada, está en el Hospital Ben Taub bajo custodia policial.
Una autopsia está prevista en el niño.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.