Policía difunde video de brutal paliza

Policía difunde video de brutal paliza

Nuevo caso de violencia en las calles, esta vez en Denver, sacude a la opinión pública. Se busca a los agresores.

Policía difunde video de brutal paliza

El pasado 17 de septiembre se producía una brutal agresión en plena calle de Denver de un grupo de hombres a un joven.

A pesar de que la agresión se produjo de noche, las cámaras captaron con claridad las patadas y empujones a un joven que yace en el suelo sin casi ni poder defenderse.

La policía, que tenía el video en su poder, decidió hacerlo público ahora para ver si la ciudadanía puede identificar a alguno de los agresores, ya que hasta el momento ningún miembro del grupo que le propinó la paliza al joven ha sido detenido.

La investigación está en curso y por ahora, la policía ha declarado no saber cuáles son las causas de la paliza ni si había alguna relación entre el agredido y sus atacantes.

Las imágenes muestran cómo un joven es agredido por detrás, tirado al piso y pataleado en múltiples ocasiones sin casi poder defenderse.

El joven, termina malherido en el suelo, sufriendo de contusiones y tuvo que ser atendido en el hospital.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.