Policía tras grafitero de “Los Simpsons”

Policía busca grafitero de “Los Simpsons”

La policía está ofreciendo una recompensa a quien tenga información sobre el paradero del vándalo responsable de varios grafitis en el área.

Policía tras grafitero de “Los Simpsons”

Crédito:

Un grafitero, aparentemente aficionado del programa de televisión “Los Simpsons” está causando problemas en el suburbio de Naperville. 

El misterioso vándalo ha estado dibujando grafitis de la serie animada en las paredes de esa comunidad, cajas de electricidad y contenedores de basura.  
 
“Los grafitis toman mucho tiempo en dibujar y el costo de removerlos es demasiado alto”, dijo el sargento de la policía de Naperville, Lou Cammiso.
 
Naperville Crime Stoppers, está ofreciendo una recompensa de $1,000 a quien tenga información sobre el grafitero o grafiteros.
 
Las personas que tengan información sobre estos vándalos deben llamar a la línea contra el crimen al 630-420-6006.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.