Alerta tras salvaje golpiza a un hombre en estación del CTA

La policía busca a un sujeto que golpeó y pateó a un pasajero mientras caía por unas escaleras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alerta tras salvaje golpiza a un hombre en estación del CTA
    Chicago Police

    La policía está buscando a un sujeto que salvajemente golpeó en la cabeza a otro hombre mientras se caía por las escaleras en una estación de tren al norte de Chicago.

    El feroz ataque ocurrió la madrugada del pasado 8 de julio en la estación Sheridan de la línea roja, cuando el sospechoso comenzó a golpear a un hombre de 49 años quien en ese momento bajaba las escaleras. 

    La policía dijo que el atacante también pateó a la víctima varias veces. 

    A consecuencia del ataque el hombre de  49 años, sufrió fracturas en el ojo y en la pelvis, moretones contundentes y heridas, y fue transportado en condición grave al Centro Médico Masónico de Illinois.

    La víctima pudo describir al sospechoso como un hombre filipino de entre 25 y 35 años de edad, altura de entre 5 pies a 7 pulgadas y de entre 130 a 160 libras de peso, piel color oliva y pelo corto.

    Al momento del ataque vestía un polo blanco con una franja oscura en el cuello, pantalones oscuros y zapatos grises.

    La policía informó que el sospechoso se subió al tren en la estación de Thorndale y se bajó en Sheridan.

    Si usted reconoce al sospechoso o tiene información sobre el caso se le pide llamar a los detectives del área norte al (312) 744-8261. Nuevo sistema migratorio de Trump: quién se beneficiaría y quién noNuevo sistema migratorio de Trump: quién se beneficiaría y quién no

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.