Policía balea a mujer en Pilsen

La víctima presuntamente apuntó una pistola de municiones antes de que la policía la baleara

Policía balea a mujer en Pilsen

Una mujer, que presuntamente apuntó una pistola de municiones a oficiales de la policía la noche del jueves en Pilsen, se encuentra en estado crítico tras haber sido baleada por la policía.

Según reporta el Chicago Sun-Times, oficiales acudieron West 19th y South Morgan tras haber recibido reportes que una mujer tenía un arma.

Los oficiales entraron a un callejón buscando a la mujer. La encontraron escondida tras un bote de basura, según la policía. Los oficiales abrieron fuego luego de nque la mujer saliera detrás de su escondite y les apuntara con la pistola de municiones.

La mujer fue llevada al hospital John H. Stroger Jr., donde permanece en condición crítica la mañana del viernes.  

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.