Policía: La abuela mató a la bebé

Las autoridades presentaron cargos de homicidio contra la abuela de una bebé que murió tras ser golpeada y apuñalada en el suburbio de Oak Lawn.

Policía: La abuela mató a la bebé

La Policía de Oak Lawn presentó hoy cargos de homicidio en primer grado contra Alfreda Giedrojc, abuela de una bebé de seis meses que murió el fin de semana.

La bebé de seis meses vivía con sus padres en Bolingbrook, Illinois. Su padre y abuelo salieron de la casa (de los abuelos) por un corto tiempo cuando el “horroroso evento” ocurrió, afirmaron las autoridades.

La Policía acudió a la casa ubicada en la cuadra 6600 de 91st Street en Oak Lawn a eso de las 10:45 a.m. del domingo tras recibir una llamada alertándoles de que había una persona armada y una bebé severamente herida.

Según las autoridades, la abuela golpeó a la bebé con un martillo, pero el golpe no la mató. Entonces acuchilló a la bebé.

La bebé fue enviada al hospital Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn donde fue declarada muerta a la 1:48 p.m, según la Policía.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.