Dos pitbulls devoran cadáver de su amo

Pitbulls devoran cadáver de su amo

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero cuando el hambre aprieta, no hay amistades que valgan.

Dos pitbulls devoran cadáver de su amo

Crédito:

La escena con la que se encontró la novia de Ángel Javier C. M. cuando fue a buscarlo a su casa, seguro no la olvidará jamás.

La mujer encontró el cadáver de su novio encima de la cama con la cara destrozada y el cuerpo parcialmente devorado por los dos perros de raza Pitbull que tenía Ángel, según informó la guardia civil de Madrid, en España.

La autopsia practicada a Ángel, de 34 años, indicó que falleció por causas naturales, de un infarto y llevaba tres días muerto.

Debido a que tenía la cara destrozada por las mordeduras y su estado incipiente de putrefacción fue necesario someter al cadáver a varias pruebas de identificación y de reseña dactilar, bajo la supervisión del juez. «Todo hacía suponer quién era el fallecido pero el magistrado no autorizó el enterramiento hasta que se cotejaron las huellas y se confirmó plenamente su identidad», añadieron fuentes jurídicas.
 
Los padres del fallecido y la novia empezaron a preocuparse al no contestar las llamadas, así que la novia decidió ir a buscarlo a su casa.
Cuando entró se encontró con un fuerte olor, los Pitbulls dando vueltas inquietos y heces de perro en el suelo. Al llamar su nombre y no contestar, se dirigió hasta la habitación donde encontró la horrenda escena.
 
Según la investigación, los animales habían empezado a alimentarse con su dueño después de haber intentado alcanzar sin éxito la zona de la cocina donde estaba el pienso. 
 
A falta de las pruebas forenses, se concluyó que los perros devoraron al hombre cuando ya estaba muerto.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM