Tiembla cine en San Diego por tiroteo

Tiembla cine en San Diego por tiroteo

Un joven armado entró al cine y fue herido a tiros. Se escondía entre los espectadores.

Tiembla cine en San Diego por tiroteo

SAN DIEGO - Los aficionados al cine en un teatro de San Diego tuvieron que agacharse para cubrirse por la forma en que oficiales irrumpieron durante una proyección de la película y le dispararon e hirieron de gravedad a un hombre armado y que permanecía escondido en medio de ellos.

Nadie más resultó herido en el tiroteo de este sábado dentro del teatro "Carmel Mountain" al norte de San Diego, oficial de David Stafford, dijo.

El atacante, identificado como Tom Billodeaux, de 20 años de edad fue trasladado a un hospital tras recibir un disparo en el brazo y otro en el pecho, dijo la policía.

Billodeaux se convirtió en el blanco de una intensa búsqueda de la policía después de que testigos dijeron haberlo visto entrar en una pelea con su novia en la calle de un centro comercial donde se encuentra el complejo de cines, dijo el teniente Herbert Ernie.

Testigos tratataron de intervenir, pero él los amenazó con un arma y corrió a la plaza comercial.

El propietario de un negocio al lado del complejo de cines, dijo que la policía cercó el estacionamiento del centro comercial y se detuvo a revisar cada coche para encontrar al sospechoso. Los oficiales acompañados de perros olfateaban cada tienda, mientras que un helicóptero de la policía sobrevolaba el sector.

"Unos 20 autos de la policía bloquearon la entrada, luego el camión de bomberos y la ambulancia entró a alta velocidad," dijo Steve Krongard, el dueño de la galería Nickel City,. "Luego vi siete policías con rifles, entonces los paramédicos entraron al teatro".

Herbert dijo que la policía centró su atención en el complejo de cines tras enterarse de que un hombre armado se había agachado en el vestíbulo.

McManus dijo que el hombre cumplió con la orden de poner sus manos en alto, pero luego volvió a colocarlos en su regazo y esgrimió un arma de fuego. Entonces, uno de los oficiales abrió fuego.

Los agentes pensaban que sus vidas estaban amenazadas, dijo, "y más importante aún, pensaron que las vidas de otros estaban en peligro."

El gerente del teatro Krongard dijo que el tiroteo ocurrió durante la proyección de "Les Miserables".

Fue el segundo tiroteo en un teatro de San Diego County película en dos días.

Un trabajador sufrió una lesión en el brazo cuando un disparo en una  sala de cine de San Marcos salió por la ventana del vestíbulo y lo golpeó, según dijeron los funcionarios policiales.

El tiroteo se produjo durante una pelea en el estacionamiento de San Marcos, Estadio Edwards 18 y provocó una gran respuesta de la policía porque las autoridades no estaban seguros de si inicialmente había un pistolero al  interior del complejo de cines.

No hubo arrestos se han reportado después del tiroteo San Marcos.

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola: lo último sobre las enfermeras

    Las dos enfermeras diagnosticadas con el virus del ébola siguen recibiendo tratamiento en diferentes ciudades.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 12:47 PM

  • Video

    Condenado a 122 años por matar a su ex

    Un hombre de Cícero fue condenado a 122 años de prisión por el asesinato brutal de Briana Valle, de 15 años.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:17 AM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:15 PM

  • Video

    Paralítico logra caminar tras tratamiento

    Un tratamiento revolucionario logró que Darek Fidyka, quien quedó paralizado de la cintura para abajo después de un ataque, pudiera volver a caminar.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 9:55 AM

  • Video

    Esta exposición pone los pelos de punta

    Un coleccionista muy particular decidió organizar una exposición un tanto extraña que pondrá los pelos de punta a más de uno.

    [EFE]

    Hoy a las 12:17 PM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:44 PM

  • Fotos

    Toast: La perrita que pasó del maltrato a la fama

    Tras una historia de maltrato animal, esta perrita de raza Cavalier King Charles Spaniel ha conquistado corazones en Instagram con el distintivo sello de su lengua colgante. Toda una celebridad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:57 AM

  • Fotos

    Fotos: Óscar de la Renta, el adiós de un genio de la moda

    La presentación de su colección primavera-verano 2015 fue todo un éxito, sin que nadie imaginara que sería la última vez que el talento del modista dominicano brillaría en una pasarela. Aquí las imágenes de sus espectaculares diseños.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 7:38 AM

  • Fotos

    Real del Monte aguarda por un príncipe

    La pintoresca ciudad mexicana espera la visita del príncipe Carlos entre leyendas preservadas por siglos. Conoce cómo es este pueblo mágico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:59 AM

  • Fotos

    La hija de Myrka Dellanos revienta las redes

    Alexa Dellanos es una jovencita que ha heredado la belleza y sensualidad de su madre y sus fans en las redes lo reconocen.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:18 AM