Tiembla cine en San Diego por tiroteo

Tiembla cine en San Diego por tiroteo

Un joven armado entró al cine y fue herido a tiros. Se escondía entre los espectadores.

Tiembla cine en San Diego por tiroteo

SAN DIEGO - Los aficionados al cine en un teatro de San Diego tuvieron que agacharse para cubrirse por la forma en que oficiales irrumpieron durante una proyección de la película y le dispararon e hirieron de gravedad a un hombre armado y que permanecía escondido en medio de ellos.

Nadie más resultó herido en el tiroteo de este sábado dentro del teatro "Carmel Mountain" al norte de San Diego, oficial de David Stafford, dijo.

El atacante, identificado como Tom Billodeaux, de 20 años de edad fue trasladado a un hospital tras recibir un disparo en el brazo y otro en el pecho, dijo la policía.

Billodeaux se convirtió en el blanco de una intensa búsqueda de la policía después de que testigos dijeron haberlo visto entrar en una pelea con su novia en la calle de un centro comercial donde se encuentra el complejo de cines, dijo el teniente Herbert Ernie.

Testigos tratataron de intervenir, pero él los amenazó con un arma y corrió a la plaza comercial.

El propietario de un negocio al lado del complejo de cines, dijo que la policía cercó el estacionamiento del centro comercial y se detuvo a revisar cada coche para encontrar al sospechoso. Los oficiales acompañados de perros olfateaban cada tienda, mientras que un helicóptero de la policía sobrevolaba el sector.

"Unos 20 autos de la policía bloquearon la entrada, luego el camión de bomberos y la ambulancia entró a alta velocidad," dijo Steve Krongard, el dueño de la galería Nickel City,. "Luego vi siete policías con rifles, entonces los paramédicos entraron al teatro".

Herbert dijo que la policía centró su atención en el complejo de cines tras enterarse de que un hombre armado se había agachado en el vestíbulo.

McManus dijo que el hombre cumplió con la orden de poner sus manos en alto, pero luego volvió a colocarlos en su regazo y esgrimió un arma de fuego. Entonces, uno de los oficiales abrió fuego.

Los agentes pensaban que sus vidas estaban amenazadas, dijo, "y más importante aún, pensaron que las vidas de otros estaban en peligro."

El gerente del teatro Krongard dijo que el tiroteo ocurrió durante la proyección de "Les Miserables".

Fue el segundo tiroteo en un teatro de San Diego County película en dos días.

Un trabajador sufrió una lesión en el brazo cuando un disparo en una  sala de cine de San Marcos salió por la ventana del vestíbulo y lo golpeó, según dijeron los funcionarios policiales.

El tiroteo se produjo durante una pelea en el estacionamiento de San Marcos, Estadio Edwards 18 y provocó una gran respuesta de la policía porque las autoridades no estaban seguros de si inicialmente había un pistolero al  interior del complejo de cines.

No hubo arrestos se han reportado después del tiroteo San Marcos.

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Detenido el "asaltante sin límites"

    Rodrigo Medellín, residente de Cícero, ha sido acusado de asaltar una docena de bancos en el área metropolitana de Chicago. El FBI lo apodó el "asaltante sin límites" porque presuntamente robaba bancos en varios suburbios.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:11 AM

  • Video

    Eiza González calienta las olas surfeando

    La actriz se encuentra de vacaciones y quiso practicar el surf luciendo cuerpazo y con poses de lo más sensuales en el mar.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:14 AM

  • Video

    Niña mata a maestro de tiro con una Uzi

    Nada hizo presagiar a un instructor de tiro lo que sucedería tras enseñar a disparar a una niña de tan solo 9 años. La última clase.

    [Carla Valero]

    Wednesday, Aug 27 at 12:47 PM

  • Video

    EEUU ataca a extremistas somalíes

    Al-Shabab había atacado el lujoso centro comercial Westgate Mall en Nairobi, Kenia, con un saldo de al menos a 67 personas muertas hace un año.

    [AP]

    Hoy a las 6:19 AM

  • Video

    La NASA capta erupción solar jamás vista

    La NASA captó unas increíbles imágenes de una violenta erupción solar que dejó un espectáculo de luces y colores.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:18 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Los mejores trabajos para holgazanes

    Si el estrés no es lo tuyo y estas buscando un trabajo que te deje lo suficiente para vivir pero te pida un menor esfuerzo…

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 9:34 AM

  • Fotos

    Tus fotos del regreso a clases 2014

    Estas fotos captan la emoción y el orgullo de los padres al ver a sus hijos regresar a clases. Envíanos las tuyas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Llegó Ariana Grande... ¡tiembla Selena Gómez!

    Ariana Grande es la nueva sensación juvenil que habría puesto en jaque el trono de estrellas como Selena Gómez o Miley Cyrus.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:59 AM

  • Mujeres de Sinaloa exhiben su belleza

    La página de Facebook "Bonitas de Sinaloa" es una colección de selfies de mujeres jóvenes sinaloenses que lucen su belleza y atributos físicos.

    [TELEMUNDO LOCAL]