Tiembla cine en San Diego por tiroteo

Tiembla cine en San Diego por tiroteo

Un joven armado entró al cine y fue herido a tiros. Se escondía entre los espectadores.

Tiembla cine en San Diego por tiroteo

SAN DIEGO - Los aficionados al cine en un teatro de San Diego tuvieron que agacharse para cubrirse por la forma en que oficiales irrumpieron durante una proyección de la película y le dispararon e hirieron de gravedad a un hombre armado y que permanecía escondido en medio de ellos.

Nadie más resultó herido en el tiroteo de este sábado dentro del teatro "Carmel Mountain" al norte de San Diego, oficial de David Stafford, dijo.

El atacante, identificado como Tom Billodeaux, de 20 años de edad fue trasladado a un hospital tras recibir un disparo en el brazo y otro en el pecho, dijo la policía.

Billodeaux se convirtió en el blanco de una intensa búsqueda de la policía después de que testigos dijeron haberlo visto entrar en una pelea con su novia en la calle de un centro comercial donde se encuentra el complejo de cines, dijo el teniente Herbert Ernie.

Testigos tratataron de intervenir, pero él los amenazó con un arma y corrió a la plaza comercial.

El propietario de un negocio al lado del complejo de cines, dijo que la policía cercó el estacionamiento del centro comercial y se detuvo a revisar cada coche para encontrar al sospechoso. Los oficiales acompañados de perros olfateaban cada tienda, mientras que un helicóptero de la policía sobrevolaba el sector.

"Unos 20 autos de la policía bloquearon la entrada, luego el camión de bomberos y la ambulancia entró a alta velocidad," dijo Steve Krongard, el dueño de la galería Nickel City,. "Luego vi siete policías con rifles, entonces los paramédicos entraron al teatro".

Herbert dijo que la policía centró su atención en el complejo de cines tras enterarse de que un hombre armado se había agachado en el vestíbulo.

McManus dijo que el hombre cumplió con la orden de poner sus manos en alto, pero luego volvió a colocarlos en su regazo y esgrimió un arma de fuego. Entonces, uno de los oficiales abrió fuego.

Los agentes pensaban que sus vidas estaban amenazadas, dijo, "y más importante aún, pensaron que las vidas de otros estaban en peligro."

El gerente del teatro Krongard dijo que el tiroteo ocurrió durante la proyección de "Les Miserables".

Fue el segundo tiroteo en un teatro de San Diego County película en dos días.

Un trabajador sufrió una lesión en el brazo cuando un disparo en una  sala de cine de San Marcos salió por la ventana del vestíbulo y lo golpeó, según dijeron los funcionarios policiales.

El tiroteo se produjo durante una pelea en el estacionamiento de San Marcos, Estadio Edwards 18 y provocó una gran respuesta de la policía porque las autoridades no estaban seguros de si inicialmente había un pistolero al  interior del complejo de cines.

No hubo arrestos se han reportado después del tiroteo San Marcos.

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Todos a la Fiesta del Sol 2014

    La organización Pilsen Neighbors Community Council presenta esta semana una edición más de la Fiesta del Sol, el festival latino más grande en el Medio Oeste.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 5:27 PM

  • Video

    ¡Insólito video! Balacera en cumpleaños

    Un increíble video muestra como una fiesta de cumpleaños es irrumpida por un grupo armado y se desata el caos y la desolación.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:14 AM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Hoy a las 12:25 PM

  • Video

    Bebé sobrevive escalofriante atropello

    Una familia le pasa por encima a una criatura de meses sin darse cuenta que el bebé estaba colocado detrás del auto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Megan Fox y su "hermana" latina

    La protagonista de la nueva película “Las Tortugas Ninja” es elogiada por su belleza y por su parecido a otra guapa actriz. Aquí los detalles.

    [AP]

    Hoy a las 6:43 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 12:16 PM

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:42 AM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Monday, Jul 28 at 11:23 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM