Pistolero abre fuego contra un hombre en plena estación del CTA

Una persona disparó contra un hombre de 23 años en frente a pasajeros en la estación Jackson de la línea roja la noche del jueves. 

(Published viernes 18 de agosto de 2017)

Autoridades continúan investigando una balacera que dejó herido a un hombre de 23 años la noche del jueves en una estación de la línea roja del tren de la CTA en el centro de Chicago.

La policía dijo que el tiroteo ocurrió alrededor de las 7:45 p.m. en la estación Jackson, 230 S. State en el Loop.

De acuerdo a las autoridades, el pistolero esperó por la víctima en la estación y comenzó a disparar cuando las puertas de un tren que entraba en ese momento se abrieron.

El hombre de 23 años recibió un balazo en el pie y en el hombre y fue llevado al Hospital Northwestern en donde su condición se estabilizó.

El pistolero salió corriendo de la estación y la policía no pudo atraparlo.

Detectives revisan videos de las cámaras de vigilancia y en las próximas horas esperan identificar al pistolero.

El incidente desató un caos entre los pasajeros que en ese momento esperaban por el tren, muchos comenzaron a correr fuera de la estación mientras que otros buscaron refugio dentro del tren. Acusados tras el hallazgo del cadáver de una mujer de Portage ParkAcusados tras el hallazgo del cadáver de una mujer de Portage Park

Enfrentan cargos por la desaparición y muerte de Martha Sánchez reportada desaparecida desde el 4 de julio pasado. 

(Publicado viernes 18 de agosto de 2017)

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS