¿Qué hace en vez de dar el tiempo?

Pillan a meteoróloga bailando en noticiero

En un noticiero en directo puede pasar de todo, hasta que la encargada de dar el tiempo esté bailando cuando le dan paso.

Presentadora del tiempo de canal serbio.

Crédito: YouTube
Presentadora del tiempo de canal serbio.

Presentadora del tiempo de canal serbio.

Crédito:

La presentadora del tiempo de un noticiero serbio seguramente dijo aquello de "tierra trágame" tras verse pillada en directo haciendo un baile mientras esperaba que le dieran paso para dar el parte metereológico.

La cara de la presentadora general no tiene precio, aún así, tras la conexión fallida, esbozó una simple sonrisa y siguió dando noticias.

Por su parte, la mujer del tiempo, debía estar feliz o aburrida de la espera y decidió echarse un bailecito mientras esperaba contar a los espectadores el día que haría en sus ciudades.

Seguramente no esperaba que le dieran paso tan rápido y la pillaron infraganti en pleno movimiento.

Era obvio que en el plato había un muy buen ambiente puesto que se oyen risas de fondo tras el desliz de la presentadora del tiempo.

Veremos si el jefe se lo tomó tan a la ligera como ella.

El video se volvió rápidamente viral en las redes sociales y fue el blanco de miles de comentarios y burlas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Frida Sofía será conejita de Playboy

    Frida Sofía Moctezuma, hija de Alejandra Guzmán, finalmente firmó con la revista

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:52 AM

  • Video

    Inmigrantes: Júbilo, decepción y tristeza

    Inmigrantes de Chicago reaccionaron al anuncio del presidente Barack Obama sobre un amparo migratorio que beneficiaría a unos cinco millones de indocumentados.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Discurso completo de Obama sobre su plan migratorio

    El presidente Barack Obama dio a conocer el jueves una acción ejecutiva a fin de reformar las normas migratorias del país.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 8:38 AM

  • Video

    Acción Ejecutiva: ¿y ahora?

    Abogados de inmigración y activistas recomiendan recaudar todos los documentos necesarios en preparación para hacer una solicitud.

    [TELEMUNDO DENVER]

    Hoy a las 11:43 AM

  • Video

    Reportaje: El negocio del chicharrón

    Conoce a Alejandro Silva, dueño de Evan's Food y uno de los empresarios latinos más exitosos del Medio Oeste. Silva recibió este miércoles el prestigioso premio Daniel H. Burnham.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:43 AM

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:11 AM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 10:35 PM

  • Fotos

    Angélica Rivera acapara las redes sociales

    La explicación sobre la propiedad de una mansión de 7 millones de dólares es el tema más comentado e inspiración de decenas de memes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Nov 19 at 5:55 PM