Piden ayuda para resolver asesinato de madre de River Grove

Policía difunde retrato hablado de un sospechoso en relación a la muerte de Marisol Hernández.

Han pasado dos meses desde que Marisol Hernández fue apuñalada fatalmente dentro de su casa ahora su familia exige mayor acción de las autoridades. 

 

 

(Published jueves 11 de mayo de 2017)

La policía de River Grove pide la ayuda del público para identificar el retrato hablado de un sospechoso relacionado al asesinato de una mujer el pasado mes de febrero.

Esta semana las autoridades dieron a conocer el boceto de una persona de interés en relación al asesinato a cuchilladas de Marisol Hernández de 44 años ocurrido el 14 de febrero dentro de su casa en la avenida Wrightwood.


De acuerdo a un correo electrónico enviado por una amiga a la redacción de Telemundo Chicago, Marisol presuntamente fue asesinada dentro de su casa por un intruso que la apuñalo varias veces con un objeto contundente.

El sospechoso fue visto el día del homicidio en la zona donde ocurrieron los hechos y es descrito como hispano en sus 20 años, altura aproximada de entre 5 pies 11 pulgadas, pelo negro, y con un abrigo negro con capucha.

Cualquier persona con información en relación a este caso se le pide llamar a la policía de River Grove al 708-453-2121.

Madre envía dolorosa despedida a doctora hispana asesinadaMadre envía dolorosa despedida a doctora hispana asesinada

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS