Persecusión policial acaba en aparatoso choque

Varias personas tuvieron que ser hospitalizadas el lunes en la noche luego de que un auto que intentó huir de la policía se pasó un semáforo rojo y chocó contra dos vehículos en el sur de Chicago.

El accidente ocurrió luego de que una patrulla de la policía comenzó a perseguir una camioneta presuntamente involucrada en un tiroteo reportado  alrededor de las 10:30 p.m. en la cuadra 3200 West Carroll.

[Incendio destruye almacén en Bridgeport]

La persecución continuó hasta la intersección de calle 59 y la avenida Western a la altura de West Englewood en donde el vehículo se pasó una luz roja y se estrelló contra otros dos autos.

Cuatro personas de los dos autos impactados tuvieron que ser trasladadas al hospital, en condición que aún no se ha revelado, entre estos dos niños.

El conductor  que provocó el acciente  fue llevado al Hospital John H. Stroger en buena condición, mientras que tres personas que iban dentro de la camioneta fueron detenidas.

Originalmente la policía había respondido a una llamada del 911 sobre un presunto tiroteo en la cuadra 3200 West Carroll, pero al llegar no había nadie en el lugar.

En otro tema de interés: El traje de JLo que enloqueció en su cumpleaños  Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos