Paula Broadwell devastada

Paula Broadwell: “Está devastada”

Surgen las primeras declaraciones de la biógrafa tras escándalo de infidelidad con jefe de la CIA.

Paula Broadwell devastada

CENTRO DE REDACCIÓN - Paula Broadwell, cuya relación extramatrimonial con el jefe de la CIA David Petraeus causó conmoción por sus consecuencias, le ha dicho a sus amistades que está devastada tras el escándalo, reporta The Associated Press.

Una persona cercana a la biógrafa, quien habló con la agencia de noticias en condición de anonimato, dijo el domingo que ella lamenta profundamente el daño causado a su familia y otras personas involucradas.

Broadwell se mudó con esposo y dos hijos a su hogar en Charlotte, Carolina del Norte, luego de que fuera acosada por la prensa por una persona mientras permanecía en la casa de su hermano en Washington.

La autora del libro “All In: The Education of General David Petraeus” es investigada por una documentos confidenciales encontrados en su laptop y en su casa, y que recopiló mientras investigaba para su biografía sobre Petraeus en Afganistán. Broadwell le dijo a los investigadores que no los consiguió por medio de Petraeus.

El FBI supo de la relación extramarital -que le costó el puesto Petraeus- luego de que investigaran una serie de emails anónimos que ella presuntamente envió a la socialité Jill Kelley exigiéndole que se mantuviera alejeda de Petraeus y el general John Allen.

Kelley era una especie de enlace social para el Comando Central. Organizaba fiestas en casa de ella y su esposo, donde altos funcionarios podían conocer a la élite de Tampa. Los oficiales dijeron que Kelley se mantuvo en contacto casi constante con Allen y antes con Petraeus, aparentemente aprovechando su amistad con los comandantes de cuatro estrellas para hacer avanzar su estatus social en la comunidad con arraigo militar de Tampa.

El escándalo se extendió cuando el Pentágono abrió un expediente para investigar la copiosa correspondencia entre Kelley y Allen, buscando posible evidencia de una relación inapropiada entre los dos casados.

En tanto, el FBI no encontró razón para investigar más a Petraeus, pero la CIA ahora está investigando si el ex general se comportó inapropiadamente, como posiblemente utilizar recursos de la agencia para profundizar el romance.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Aracely Arámbula llega con "Los miserables"

    La estrella mexicana protagoniza la superproducción que Telemundo estrena este martes a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:01 AM

  • Video

    Revisión tras incendio en radar

    La Administración Federal de Aviación revisará los protocolos de seguridad de sus instalaciones después de que el viernes un empleado prendiera fuego a los equipos de una torre de radar en Aurora.

    [EFE]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Video

    "En otra piel": así fue el gran final

    El amor nuevamente triunfó sobre el odio, aún después de la muerte. Monica pudo irse en paz y Adriana regresó para ahora ella vivir con su gran amor Diego.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:27 AM

  • Video

    Chelsea Clinton y su bebé salen del hospital

    La hija del expresidente Bill Clinton, acompañada de su esposo Marc Mezvinsky, fue dada de alta el lunes del hospital Lenox Hill en Manhattan, junto con su primer bebé, Charlotte.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:35 AM

  • Video

    "Inaceptable" intruso en la Casa Blanca

    Cuestionan la labor del Servicio Secreto en la Casa Blanca tras el escándalo desatado por un intruso que se coló en su interior.

    [EFE]

    Hoy a las 10:03 AM

  • Fotos

    "En otra piel": mejores momentos del gran final

    Revive el gran final en esta galería de lo mejor de este fantástico final.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:36 AM

  • Fotos

    El niño más "fashionista" de México

    Alonso Mateo, un niño regiomontano causa furor en el mundo de la moda por sus divinos atuendos de “hombrecito”.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:21 PM

  • Fotos

    Fotos: Armas de lujo de los narcos

    Narcotraficantes y sicarios lucen sus armas en las redes sociales no sólo para demostrar su poder de fuego, sino como símbolo de estatus. Los narcos y sicarios han demostrado gusto por las armas –desde pistolas hasta AK-47– chapadas en oro e incrustadas de piedras preciosas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Friday, Sep 26 at 3:14 PM

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM