Comenzó “sexperiment” en línea

El pastor del norte de Texas que una vez desafió a su congregación a tener sexo 7 días pasará ahora 24 horas en la cama con su esposa y lo transmitirá por internet.

El pastor de la iglesia "Fellowship Church", Pastor Ed Young, y su esposa Lisa, que en el pasado han captado la atención nacional por su enfoque innovador y abierto a hablar sobre sexo y religión e infidelidad en el matrimonio, están poniendo en marcha lo que ellos llaman un "Sexperiment" por 24 horas para ayudar a promover una visión de sexo basada en la biblia, quieren enseñarle a los asistentes "Como el sexo realizado de la forma como Dios lo creo puede guiar a las personas a una vida llena de cosas positivas - una vida llena de pasión, propósito y placer".

El experimento pondrá a la pareja en una cama en la parte superior de la iglesia Fellowship, donde, durante 24 horas, además de comer y dormir, hablarán por Skype con amigos de todo el mundo y discutirán la visión bíblica del sexo en el matrimonio.

El punto, al parecer, es animar a las parejas casadas a construir relaciones duraderas a través de la intimidad con su cónyuge.

El "experimento comienza este viernes 13 de enero a las 6 a.m.

Young es el pastor fundador de la mega-iglesia Fellowship Church. La sede principal está en Dallas y tiene otras iglesias en Plano, Fort Worth en Texas y Miami en la Florida.

Contáctanos