Comenzó "sexperiment" en línea

Desde esta mañana el pastro Ed Young y su esposa discuten de sexo en la cama.

Comenzó "sexperiment" en línea

Crédito:

El pastor del norte de Texas que una vez desafió a su congregación a tener sexo 7 días pasará ahora 24 horas en la cama con su esposa y lo transmitirá por internet.

El pastor de la iglesia "Fellowship Church", Pastor Ed Young, y su esposa Lisa, que en el pasado han captado la atención nacional por su enfoque innovador y abierto a hablar sobre sexo y religión e infidelidad en el matrimonio, están poniendo en marcha lo que ellos llaman un "Sexperiment" por 24 horas para ayudar a promover una visión de sexo basada en la biblia, quieren enseñarle a los asistentes "Como el sexo realizado de la forma como Dios lo creo puede guiar a las personas a una vida llena de cosas positivas - una vida llena de pasión, propósito y placer".

El experimento pondrá a la pareja en una cama en la parte superior de la iglesia Fellowship, donde, durante 24 horas, además de comer y dormir, hablarán por Skype con amigos de todo el mundo y discutirán la visión bíblica del sexo en el matrimonio.

El punto, al parecer, es animar a las parejas casadas a construir relaciones duraderas a través de la intimidad con su cónyuge.

El "experimento comienza este viernes 13 de enero a las 6 a.m.

Young es el pastor fundador de la mega-iglesia Fellowship Church. La sede principal está en Dallas y tiene otras iglesias en Plano, Fort Worth en Texas y Miami en la Florida.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: El final de "El Señor de los Cielos 2"

    [gallery]

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:00 AM

  • Fotos

    La joven con tres senos que te dejará mudo

    Jasmine Tridevil es una joven de 21 años que tiene tres senos y está dejando al mundo con la boca abierta.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]

    Ayer a las 9:15 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Fotos: armas confiscadas en aeropuertos de EEUU

    He aquí una recopilación de armas incautadas en distintos aeropuertos de Estados Unidos por la Administración de Seguridad del Transporte (TSA).

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 8:23 AM