Para el calor, un bar de hielo en NY

Para el calor, un bar de hielo en NY

Un sueño se convierte en realidad con la primera taberna de hielo en Manhattan.

Para el calor, un bar de hielo en NY

Crédito:

NUEVA YORK – Las quejas por las cálidas temperaturas de verano podrían llegar muy pronto a su fin, al menos para mayores de 21 años.

El primer bar de hielo dio apertura en el corazón de Manhattan, en la plaza del Hotel Hilton de la Sexta Avenida.

La admisión cuesta $20, e incluye guantes de esquimos y un abrigo de lana para protegerte de las bajas temperaturas de la nueva taberna “Minus5 Ice Bar”.

Para dicha obra se utilizó un hielo especial, que destella más claridad, proveniente de Canadá, Filadelfia, Las Vegas y Minneapolis.

Alrededor de 350 bloques de hielo, con un peso de hasta 100 libras, fueron usados en el Minus5 Ice Bar.

La idea es de sentirse como estar en el Polo Norte cuando el clima caluroso azote a la ciudad.

La temperaturas dentro del bar es de unos 23 grados Fahrenheit, equivalentes a menos cinco (-5) grados centígrados, por lo que lleva su nombre el local.

Cualquier electrónico o dispositivo que despliegue calor, como celulares, iPads, etc., deben ser dejados en casilleros especiales diseñados para que no derrita el hielo ártico.

En los EEUU ya existen dos Minus5 bares en Las Vegas, cuyo concepto fue creado por Craig Ling en Nueva Zelanda. Este luego fue puesto a prueba en los Juegos Olímpicos de Vancouver del 2010.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM