Descuartizado: Detienen a sospechoso

El tercer sospechoso en el grotesco asesinato ha sido detenido en Nueva Jersey. Se espera su extradición a Illinois.

Descuartizado: Detienen a sospechoso

Milton Miranda, novio de Daisy Gutiérrez, fue detenido en Nueva Jersey y espera ser extraditado a Illinois en relación al asesinato y descuatizamiento de un joven de Humboldt Park. 

Mientras tanto la Policía continúa investigando el caso de desmembramiento ocurrido en la casa ubicada en 83rd y Scottsdale Place en el Sector Sur de Chicago. 

Los vecinos del lugar informaron que las autoridades estuvieron excavando en el patio trasero después de que se quejaron de un olor espantoso que provenía de la casa.

“Es increíble porque dicen que el cuerpo ha estado enterrado ahí cinco meses”, dijo Keyla Taylor.

La Oficina del Forense del Condado de Cook confirmó que un cuerpo desmembrado fue encontrado en el patio trasero. La autopsia reveló que el individuo fue asesinado con un instrumento punzante.

Daisy Gutiérrez, de la cuadra 5100 de South Springfield Avenue, fue acusada de homicidio en primer grado y Salvador Gutiérrez, de 56, de la cuadra 8300 de South Scottsdale Avenue, fue acusado de ocultar el homicidio.

La Policía informó que Daisy Gutiérrez proporcionó declaraciones que la implican como participante activa en el homicidio.

Daisy Gutiérrez recibió una fianza de $2 millones y Salvador Gutiérrez de $500,000.

Las autoridades identificaron a la víctima como José Reyes, del barrio de Humboldt Park, quien desapareció el 21 de mayo.

Los fiscales afirmaron que Reyes era el hermano del ex novio de Daisy Gutiérrez y presuntamente fue llevado a la casa donde fue atacado por el nuevo novio de Gutiérrez con un cuchillo.

Gutiérrez presuntamente vio cuando el atacante, que no ha sido nombrado, desmembró el cuerpo y lo enterró en bolsas en un hoyo que el padre cavó en el patio trasero de la casa.

Los fiscales acusan a Salvador Gutiérrez de pasar tres horas excavando el hoyo. 

[video}

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Interrogan a conductor que mató a niño

    Un niño de 12 años de edad murió atropellado este miércoles en Whiting, Indiana. El conductor del camión aparentemente trató de huir.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:40 AM

  • Video

    Protestan estudiantes indocumentados

    Estudiantes indocumentados del Instituto Tecnológico de Illinois llevaron a cabo un mitin este miércoles para hacer público su estatus migratorio y exigir a las autoridades más ayuda financiera y académica.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Temen lo peor por los perdidos del ferri

    Corrientes intensas, lluvia y mala visibilidad obstruían las labores de los socorristas en su intento para localizar a los 287 pasajeros.

    [AP]

    Hoy a las 8:07 AM

  • Video

    Pronóstico: agradable pero con lluvia

    La temperatura aumenta este jueves con una máxima de 55 grados y cielos parcialmente nublados. Se espera lluvia para esta noche.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:45 AM

  • Video

    Robots abren paquete sospechoso

    La Policía cerró un tramo de Lake Shore Drive la tarde de este miércoles durante casi dos horas debido a un paquete sospechoso. Ve a los robots que usó la Policía para abrir el supuesto paquete, que resultó ser una bolsa de dormir.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 5:59 PM