Otro fin de semana de cierres en la I-90

Este fin de semana continuarán los trabajos de demolición en la autopista Kennedy a la altura de Ohio y Ontario. Se recomienda tomar rutas alternas.

Otro fin de semana de cierres en la I-90

Los conductores de Chicago podrían padecer dolor de cabeza este fin de semana si se aventuran a tomar la autopista Kennedy. 

El pasado fin de semana, cuando se iniciaron los trabajo de demolición del puente a la altura de Ohio y Ontario, no se registraron mayores problemas de tráfico.

Sin embargo, las autoridades han vuelto a lanzar una advertencia para este fin de semana cuando se reinicien los cierres. 

Empezando este viernes por la noche, trabajadores volverán a cerrar el tramo con dirección oeste del puente de Ohio-Ontario al I-90/94.

También estarán cerradas las rampas a Jackson, Adams, Madison y Randolph. 

En un principio, el proyecto debería realizarse en tres fines de semanas, pero se teminará en dos. 

Espera cierres entre las 10:00 p.m. del viernes a las 5:00 a.m. del lunes.

Rutas alternas:

• Usa transporte público
• Usa las autopistas Eisenhower, Stevenson y Lake Shore Drive para llegar al centro de la ciudad
• Usa el Tri-State o I-355 para conducir por la ciudad

Para más información (en inglés), haz clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.