Ofrecen misa en honor a diplomática

Ofrecen misa en honor a diplomática

La joven del suburbio de River Forest, murió víctima de un ataque suicida en Afganistán.

Ofrecen misa en honor a diplomática

La escuela Fenwick High School llevará a cabo este martes una misa especial en honor a una joven  egresada que murió asesinada en Afganistán el pasado sábado.

Anne Smedinghoff, quien trabajaba para Servicios Exteriores, se dirigía a repartir libros a niños de escasos recursos en Afganistán, cuando murió en medio de un atentado suicida.

La diplomática de 25 años de edad, originaria de River Forest, es el primera diplomática de los Estados Unidos en morir desempeñando su trabajo, desde el ataque en Benghazi, Libia, ocurrido el año pasado.

Tras terminar la preparatoria en Fenwick, Smedinghoff asistió  a la Universidad Johns Hopkins, donde se graduó en estudios internacionales.

La joven mujer se incorporó al Servicio Exterior de EE.UU. al salir de la universidad y se ofreció para varias misiones en diversas zonas del mundo, consideradas peligrosas.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.