Oficial mata a asaltante en gasolinera

Un sargento de la Oficina del Alguacil del Condado de Cook no resultó herido en el incidente en una gasolinera en el Sector Sur de Chicago.

Crédito: Tomada de video de seguridad

Oficial mata a asaltante en gasolinera

Crédito:

Un sargento fuera de servicio de la Oficina del Alguacil del Condado de Cook en Chicago mató de un balazo a uno de tres asaltante que intentaron robarle la noche del lunes.

La Policía de Chicago informó que tres hombres trataron de asaltar al sargento mientras bombeaba gasolina en una gasolinera Citgo en la cuadra 700 de la calle 103 East, poco antes de las 10 p.m. de este lunes. 

El dramático video muestra cómo los tres asaltantes le exigen la cartera al sargento. Este procede a dárselas.

Uno de los asaltantes sacó una pistola y apuntó directamente al sargento, según la Policía de Chicago. El sargento sacó su arma y le disparó al hombre, causándole la muerte.

La víctima es un menor de 16 años de edad. Su identidad no ha sido dada a conocer. 

Los otros dos hombres huyeron. No habían sido detenidos hasta el martes por la mañana.

El sargento no resultó herido.

 


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.