Oficial herido tras desfile gay

Oficial herido tras desfile gay

Al parecer, fue un pleito fuera de control a altas horas de la madrugada.

Oficial herido tras desfile gay

Crédito:

Un oficial de la Policía de Chicago resultó herido la madrugada del lunes en el área de “Boystown”, horas después de que terminara el Desfile de Orgullo Gay.

Un testigo dijo a NBC Chicago que un grupo de unas 150 personas estaban de fiesta hasta altas horas de la noche, cuando se desató una pelea en la intersección de Belmont y Clark. De acuerdo con el testigo, la situación se salió de control y el aparador del establecimiento “Forever Yogurt” fue destruido.

Un hombre fue golpeado, y cuando llegó la policía, uno de los oficiales fue empujado violentamente en contra de un contenedor de basura.

Las autoridades confirmaron que un oficial se lesionó la mano alrededor de las 2:45 am, mientras intentaba arrestar a alguien. El oficial fue atendido en el hospital Advocate Illinois Masonic Medical Center.

Parte de la avenida Belmont amanecieron el lunes con basura y botellas rotas de cerveza esparcidas por todas partes y con olor a cerveza rancia.

Se estima que la asistencia al desfile rompió récord con unos 850,000 espectadores. No se registraron arrestos durante el evento.
 

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Los edificios más altos de Chicago

    Conocida mundialmente por su espectacular arquitectura, la ciudad de Chicago es un cambiante museo urbano de rascacielos que desafían las leyes de la gravedad y la física. Conoce aquí algunos de ellos, que se distinguen no solo por su belleza, sino por su altura.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 4:13 PM

  • Arellano Félix se declara culpable

    Eduardo se declaró culpable de ayudar a enviar cientos de millones de dólares de las drogas desde Estados Unidos.

    [AP]

    Ayer a las 10:19 PM

  • Fotos

    Fotos: Revive acuario en Nueva York

    Visita al acuario en Coney Island, el cual fue reabierto tras sufrir los estragos del huracán Sandy en 2012.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:46 PM

  • Fotos

    Quinceañeras y Disney, ¿vestidos de ensueño o mal gusto?

    Han levantado controversia en las redes sociales por su abundancia de escote, chaquira, lentejuela y canutillo.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 8:32 PM

  • El picante ya tiene feria en México

    El evento pone en relieve el protagonismo del chile en la cocina mexicana.

    [EFE]

    Ayer a las 7:37 PM