Golpean a oficial de la policía

Golpean a oficial de la policía

El oficial de la Policía de Chicago fue atacado con un objeto contundente.

Golpean a oficial de la policía

Un oficial de la Policía de Chicago fue dado de alta del hospital la mañana del viernes, horas después de haber sido golpeado con un "objeto contundente", durante una persecución.

Las autoridades, dijo el oficial perseguía a un sospechoso alrededor de  la 1am, en el vecindario South Chicago, cerca de East 80th Street y South Manistee Avenue, cuando ocurrió el ataque.

El oficial estaba con su compañero de patrulla cuando vieron a dos hombres cerca de un garaje, uno de ellos parecía tener un arma, dijo la policía. El oficial trató de detener al hombre, quien se echó a correr.

El segundo sospechoso enfrentó al oficial, dijo la policía, y lo golpeó en la cabeza, el cuello y el hombro con un objeto, posiblemente un tubo de acero o un poste.

El agente fue llevado al Hospital Northwestern Memorial y ya ha sido dado de alta.

No se han hecho arrestos en el incidente.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.