Obama pasa la noche en casa

El presidente estadounidense Barack Obama logró su deseo de pasearse por los alrededores de su casa en Hyde Park este sábado en la mañana antes de emprender camino a Washington.

“Hoy dormiré en mi cama”, había comentado el mandatario el viernes en un evento de recaudación de fondos celebrado en el Centro Cultural de Chicago.

Y aunque había dicho que hasta podría ser que cocinera desayuno, aceptó al día siguiente que se levantó muy tarde para hacerlo.

La última vez que Obama durmió en su cama fue durante otra visita de campaña en abril de 2011, aunque en enero de este año hizo una parada de unas cuantas horas en su hogar.

El Presidente voló a Chicago el viernes, luego de que el Departamento del Trabajo publicara un sombrío reporte sobre los empleos en Estados Unidos, un asunto del que habló durante su discurso en el evento del viernes.

“Aun con lo orgullosos que nos sentimos con el trabajo que hemos realizado, todavía tenemos millas que recorrer en este viaje”, expresó.

Además manifestó a los donantes en la reunión que es bueno estar en casa. “La Casa Blanca es agradable, pero sólo estoy rentando”.

Contáctanos