Advertencia de inundaciones repentinas

Nueva advertencia de inundación

Tormentas eléctricas con vientos rápidos y granizo continuarán el resto de la semana.

Advertencia de inundaciones repentinas

Una advertencia de inundación fue emitida y estará en vigencia hasta las 11:30 am del miércoles en los condados de Cook, Lake y McHenry a la espera de tormentas.

Haz clic aquí para enterarte de las cancelaciones, retrasos y desvíos ocasionados por el clima.

Los pronósticos muestran que las tormentas eléctricas podrían traer aguaceros, fuertes vientos  y granizo en las horas de la mañana y tarde.
 
La temperatura bajará a 68 grados el miércoles en la noche y llegará a los 82 grados el jueves.
 
Se espera que la advertencia de inundación sea extendida hasta el jueves y que las lluvias continúen el resto de la semana.
 
A partir del sábado la temperatura máxima será entre 76 y 79 grados y se espera que las lluvia cesen a partir del lunes.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.