¿No pagar parquímetros los domingos?

El alcalde anunció el lunes que Chicago tendría estacionamiento gratis los domingos, de ser aprobado por un comité las negociaciones que Emanuel ha hecho con la empresa de parquímetros.
Como parte de un acuerdo en la batalla legal de la ciudad con la empresa privada que supervisa el aparcamiento en las calles de Chicago, Chicago Parking Meters LLC, se ha decidido dejar de cobrar los domingos en los barrios residenciales de la ciudad a partir de finales de este verano, dijo Emanuel.
A cambio, el periodo de cobranza de los parquímetros será extendido hasta las 10pm entre semana, en las zonas donde actualmente ese periodo termina a las 9pm.
Además, el horario será extendido de las 9pm hasta la medianoche en la zonas que rodean el río de Chicago hacia el sur, el lago hacia el este de la calle División al norte y el río de Chicago al occidente.
En las calles residenciales donde los parquímetros cobran hasta las 6pm, el horario no será extendido.
Emanuel también anunció una reducción de $1000 millones en del contrato, ahorro que se verá a lo largo de los 75 años que dura el acuerdo con la ciudad, además de un plan para pagar el estacionamiento a través de teléfonos celulares.
Contáctanos