Niñita muere baleada

Niñita muere baleada

La menor de 7 años quería mudarse de su vecindario por la violencia, dijo su mamá.

Niñita muere baleada

Una niña de 7 años de edad, fue baleada mortalmente en la espalda la noche del miércoles afuera de su casa en el vecindario de Austin.

La niña, identificada como el Heaven Sutton, estaba vendiendo dulces con su mamá y jugando con sus amigos alrededor de las 10:30pm, en la cuadra 1700 de North Luna, cuando se escucharon disparos. Heaven intentó correr hacia el interior de la casa, dijo su madre, pero fue alcanzada por las balas.

Heaven fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona, en donde murió poco después.
Un hombre de 19 años de edad, recibió un disparo en el tobillo y se está recuperando en el Loyola University Medical Center.

La madre de la niña, Ashake Banks, dijo que, en varias ocasiones, la menor había expresado su deseo de mudarse del violento vecindario en donde vivía. Banks dijo que Heaven era una niña dulce, inteligente.

La policía de Chicago está buscando a dos hombres que fueron vistos huyendo del lugar del tiroteo. No se han hecho arrestos.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:24 PM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 5:44 PM

  • Fotos

    Las peor vestidas de la semana

    En los eventos a los que acuden las celebridades no siempre está invitada la elegancia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:06 PM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM