Niñita muere baleada

Niñita muere baleada

La menor de 7 años quería mudarse de su vecindario por la violencia, dijo su mamá.

Niñita muere baleada

Una niña de 7 años de edad, fue baleada mortalmente en la espalda la noche del miércoles afuera de su casa en el vecindario de Austin.

La niña, identificada como el Heaven Sutton, estaba vendiendo dulces con su mamá y jugando con sus amigos alrededor de las 10:30pm, en la cuadra 1700 de North Luna, cuando se escucharon disparos. Heaven intentó correr hacia el interior de la casa, dijo su madre, pero fue alcanzada por las balas.

Heaven fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona, en donde murió poco después.
Un hombre de 19 años de edad, recibió un disparo en el tobillo y se está recuperando en el Loyola University Medical Center.

La madre de la niña, Ashake Banks, dijo que, en varias ocasiones, la menor había expresado su deseo de mudarse del violento vecindario en donde vivía. Banks dijo que Heaven era una niña dulce, inteligente.

La policía de Chicago está buscando a dos hombres que fueron vistos huyendo del lugar del tiroteo. No se han hecho arrestos.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Niña mata a maestro de tiro con una Uzi

    Nada hizo presagiar a un instructor de tiro lo que sucedería tras enseñar a disparar a una niña de tan solo 9 años. La última clase.

    [Carla Valero]

    Wednesday, Aug 27 at 12:47 PM

  • Video

    ¡Insólito! Hombre se tatúa los ojos

    Un hombre se tiñe los ojos de negro como parte de un procedimiento llamado el “tatuaje escleral”, una modificación al color del ojo que se ha convertido en el último grito en el mundo de los tatuajes. Aquí la insólita historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:37 PM

  • Video

    El 'Chicharito' se va para el Real Madrid

    El club español informó que el préstamo incluye una opción de compra por el jugador pero no se difundieron los términos ni detalles del acuerdo. Los detalles aquí.

    [AP]

    Hoy a las 4:07 PM

  • Video

    Perro policía recibe funeral con honores

    El canino, Kye, fue apuñalado a muerte cuando intentaba atrapar a un sospechoso de robo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 5:12 AM

  • Video

    "Today Show" celebra el orgullo hispano

    El célebre programa matutino de NBC festejará junto al talento de Telemundo el Mes de la Herencia Hispana, que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 4:37 PM