Niñera acusada de violar a bebé

Niñera acusada de violar bebé

La joven de 25 años se declaró no culpable en un caso de Ohio que aterra a los padres con niños en jardín infantil.

Niñera acusada de violar a bebé

Crédito:

Una niñera de Ohio se declaró este lunes no culpable de dos cargos de violación de un bebé de los que cuidada en el jardín infantil.

Su novio, un depredador sexual, tenía un video en donde se observaba la violación del bebé, lo que desveló el caso. James Osborn, de 34 años, está bajo libertad condicional luego de ser condenado en 2010 por pornografía infantil.

Los padres de la víctima se horrorizaron al tener que reconocer en el video si se trataba de su bebé.

La acusada, Heather Koon, de 25 años, fue arrestada el viernes pasado en su vivienda de Oberlin, unas 35 millas al suroeste de Cleveland.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.