Otra niñera acusada de asesinato

Otra niñera acusada de asesinato

Mujer de Naperville enfrenta cargos por asesinato de niña a su cuidado y de su propio hijo.

Otra niñera acusada de asesinato

Una mujer de Naperville, un suburbio al oeste de Chicago, enfrenta cargos de asesinato en primer grado por presuntamente apuñalar a muerte a su hijo de ocho años de edad y a una niña de 5 años de edad, quien estaba bajo su cuidado.

Elzbieta Plackowska, de 40 años de edad, residente de la cuadra 200 de Bailey Road, deberá comparecer en corte de fianzas el jueves, en donde podría recibir cargos adicionales.

Niñera acusada de doble asesinato en Nueva York.


Funcionarios de la oficina del fiscal del estado dijeron que Plackowska apuñaló a los niños a muerte, luego huyó a una iglesia cercana y finalmente a la casa de un familiar. Ese pariente alertó a la policía, de acuerdo con la fiscalía estatal.

En una conversación telefónica con la cadena NBC Chicago, Marta Dworakowski, la madre de la menor asesinada, dijo que su hija "era una hermosa niña a quien se le robó la vida."

Fotos del caso de Nueva York.

Informes indican que cada niño sufrió docenas de heridas de arma blanca. Dos perros también fueron encontrados muertos dentro de la casa. Se desconocen los motivos del crimen, pero algunos informes de prensa reportan que Plackowska, una emigrante de Polonia, estaba perturbada por la reciente muerte de su padre y que confesó haber escuchado "voces demoníacas".

La policía dijo que Plackowska estaba cubierta de sangre, cuando fue puesto bajo custodia.

Los cuerpos fueron descubiertos el martes en torno a 10:18pm en una casa ubicada en la cuadra 800 de Quin Court, en el suburbio de Naperville.

Una de las víctimas asistía a la primaria “Scott Elementary School” y la otra a Brook Elementary School.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Foto: Adolescente atrapa pez gigantesco

    Varias de estas maravillas de la naturaleza son causa de admiración ante su autenticidad. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:01 PM

  • Fotos

    El vestidor de Premios Tu Mundo 2014

    Fue un evento en el que abundaron los escotes rodeados de lentejuela, chaquira y canutillo, así como galanes elegantes y fachosos. Aquí las imágenes de esta gran fiesta de Telemundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:03 AM

  • Fotos

    Fotos: La pareja más pareja de Rusia, Dimitry y Allison

    Dimitry Kozhukhov y Allison Brooks son una pareja heterosexual. Se casaron recientemente en Moscú y levantan polémica por su gran parecido físico.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 11:17 AM

  • Fotos

    Ella es la chica que más liga en internet, ¿por qué?

    Lauren Urasek es una chica de Nueva York con unos de los perfiles de citas online con más solicitudes. ¿Por qué todos quieren ligar con ella?

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:58 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM