Niña desconsolada por elecciones

Una pequeña de cuatro años llora porque está cansada de la campaña electoral en EEUU.

Abby, una niña de cuatro años llora desconsolada por que está cansada de Obama y Romney.

Abby, una niña de cuatro años llora desconsolada por que está cansada de Obama y Romney.

CENTRO DE REDACCIÓN – Una pequeña de cuatro años llora desconsolada ante la tensión que se vive durante la campaña electoral en Estados Unidos.

Cuándo su madre le pregunta por qué llora de esa manera, la niña responde, “es porque estoy cansada de Bamma (Barack Obama) y Mitt Romney”. La madre para consolarla le dice, "esto va terminar pronto Abby".

En realidad eso es lo que al parecer todos esperan, que todo esto termine pronto…

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.