Niña a salvo tras robo de auto

Niña a salvo tras robo de auto

La menor estaba en el asiento trasero del auto, que fue robado ante el horror de su madre.

Niña a salvo tras robo de auto

Poco después de las 7am del jueves, la policía canceló una Alerta Amber, luego de dar con una niña que estaba dentro de un auto cuando éste fue robado en Bensenville.

La policía dijo que alrededor de las 12:30am, un hombre robó el auto de una madre, en el complejo de apartamentos, Regents Park, en Bensenville,  con su hija de 18 meses de edad, Kimberly Delgado, en el interior del auto.

La madre estaba a unos cuantos pies del auto en marcha, entrando en el complejo, cuando un hombre salió de un edificio, se metió dentro del vehículo y se marchó, dijo la policía.

Horas después, Kimberly fue hallada a salvo en el interior del auto, dijo la policía. Nadie ha sido arrestado.

La policía busca a un hombre hispano corpulento, de 35 a 40 años de edad, de unos  5'4" de estatura, con el pelo negro y ojos cafés. Fue visto por última vez vistiendo un suéter rojo.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.