Presunto narco con Peña Nieto

Presunto narco con Peña Nieto

Rafael Humberto Celaya Valenzuela, narcotraficante tiene fotos con el presidente en su facebook.

Presunto narco con Peña Nieto

Crédito:

Medios de comunicación en México publican las fotos de Rafael Humberto Celaya Valenzuela, uno de los presuntos narcotraficantes detenidos en Madrid, junto al presidente de México Enrique Peña Nieto. El narco presume en su perfil de Facebook fotos con el virtual ganador de las elecciones presidenciales Enrique Peña Nieto.

En un operativo conjunto de la Policía de España y el FBI en contra del Cártel de Sinaloa, Celaya Valenzuela y Jesús Palazuelos Soto fueron detenidos.

En la red social, el detenido con el primo hermano del capo Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, Jesús Gutiérrez Guzmán, y otras dos personas, muestra fotos con Peña Nieto en actos de campaña en el Distrito Federal y Sonora, así como también revela imágenes con el recién elegido líder del tricolor en el Senado en la próxima legislatura, Emilio Gamboa.

Según reportes periodísticos de Sonora, Celaya Valenzuela fue precandidato del PRI por el Distrito 01 de San Luis Río Colorado, pero no obtuvo la candidatura.

Hoy, la Policía española reportó que la célula del Cártel de Sinaloa buscaba establecer en Europa una base de operaciones dedicada al tráfico de drogas, sin embargo, autoridades locales detuvieron a Celaya Valenzuela, Gutiérrez Guzmán, Samuel Zazueta Valenzuela y Jesús Gonzalo Palazuelos Soto.

En los registros realizados en las habitaciones donde se alojaban los narcotraficantes mexicanos, fueron asegurados varios teléfonos celulares, así como 5,500 dólares, cerca de 3,000 euros, 4,000 pesos mexicanos y diversa documentación que está siendo analizada por los peritos policiales.

Según el reporte de la Policía de España, Celaya Valenzuela llegó a la península con el primo del Chapo, y buscaba representar de alguna forma los asuntos "legales" de la organización.

La operación fue llevada a cabo por la Sección de Relaciones Internacionales de la Brigada Central de Crimen Organizado, en colaboración con la División del FBI de Boston.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: ¿Y Claudia Ochoa Félix?

    El mundo se rindió ante la imagen de una mujer hermosa y jefa de sicarios al servicio del Cártel de Sinaloa. Claudia Ochoa Félix negó ser la "Emperatriz de Los Ántrax". Damos un vistazo a sus recientes selfies.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    La exuberante modelo que se convirtió en boxeadora

    Jordan Carver era una modelo alemana de éxito que decidió cambiar las pasarelas por el ring y convertirse en boxeadora. Te dejará KO.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 30 at 2:50 PM

  • Fotos

    De niña a adolescente tras 12 años de secuestro

    Su propia madre le habría secuestrado y ahora, 12 años después, se podrá reunir con su padre quien nunca se dio por vencido para encontrarla.

    [Pamela Padilla ]

    Hoy a las 11:32 AM

  • Fotos

    Los “intrusos” de la Casa Blanca

    La Casa Blanca, un símbolo de soberanía y fuerza de una de las naciones más poderosas del mundo, ha sido el blanco de numerosas invasiones en los últimos años. Aquí un recuento.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:05 AM

  • Fotos

    Colombiana revoluciona pasarelas con su derriere

    Daniela López no es una modelo cualquiera, sino que ha revolucionado al público con sus movimientos de derriere a pie de pasarela.

    [Carla Valero]