Nace en estacionamiento, como su papá

Una niña de Chicago nació en un estacionamiento, un día antes del cumpleaños de su papá, quien también nación en un estacionamiento.

Nace en estacionamiento, como su papá

Crédito:

¡Vaya tradición familiar!

Una niña de Chicago nació durante el fin de semana, en un estacionamiento suburbano, casi 33 años después de que su padre llegara a este mundo también en un estacionamiento.

Hannah Grace Mary Pavlik nació el sábado en una estación de gasolina en el suburbio de Oswego.
Con un peso de 6 libras, 3 onzas, la pequeña nació sana.

Su madre, Erica Pavlik tiene otros dos hijos y dijo que pensó que aún no estaba en trabajo de parto y que tenía tiempo para llegar al hospital, hasta que de pronto se le rompió la fuente a cinco millas de su casa.

Por su parte, Frank Pavlik, el papá de la bebé, nació en un estacionamiento de un centro comercial de Joliet en 1980. El nacimiento de su hija ocurrió un día antes de su cumpleaños número 33.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.