Caravana cultural "México en el Corazón" llega a Illinois

Disfruta el folclore mexicano el próximo 29 de Agosto en Cicero o el 30 en Chicago

Los conciertos gratis con el Ballet Folklórico de Guadalajara y el Mariachi Juvenil Colotlán, forman parte de una caravana cultural que visitará 16 ciudades en los Estados Unidos, incluyendo Chicago. 

(Published jueves 31 de agosto de 2017)

Como cada año, el North American Institute for Mexican Advacement – NAIMA, prepara el evento que tiene como objetivo acercar la cultura mexicana a Estados Unidos.

A través de un espectáculo de calidad, esta organización mostrará lo mejor de la música, bailes y canciones del auténtico folclor mexicano a la vez que rinden homenaje a la herencia y cultura del país vecino.

Este año, gracias a una colaboración de NAIMA y el Gobierno de Guadalajara, y con el apoyo de organizaciones sociales y gobiernos locales, el Ballet Folclórico Guadalajara y el Mariachi Juvenil Colotlán está recorriendo cerca de 7,000 millas de la Unión Americana en 30 días, con 17 presentaciones en vivo en 16 ciudades.

Illinois e Indiana no se quedarán sin gozar del espectáculo, es así que el 26 de Agosto se presentarán en Lansing, el 27 en Elgin, el 29 en Cicero, el 30 en Chicago, y el 31 en Evanston.

Luego van a Indiana el 1 de septiembre y vuelven a Melrose Park para presentarse el 2 y 3 del mismo mes.

Si quieres conocer más detalles de este evento y de NAIMA puede visitar http://www.naima-nfp.org o llamar al (708)-571-0025.

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS