Mural representa a Trump como heces fecales

Mural representa a Trump como heces fecales

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un mural en la ciudad de Nueva York representa a Donald Trump, con todo y su presunto peluquín rubio, en forma de heces fecales, con moscas volando a su alrededor.

    Y es que eso es lo que representa el magnate, precandidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, para muchos en la comunidad latina.

    A muchos, el mural les da risa, y otros toman fotografías para publicarlas en sus redes sociales.

    [Te puede interesar: Matt Damon califica de “xenófobo” a Trump]

    Video: Mural representa a Trump como heces fecales

    Video: Mural representa a Trump como heces fecales
    Y es que eso es lo que representa el magnate, precandidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, para muchos en la comunidad latina. (Publicado viernes 28 de agosto de 2015)

    El mural es una clara burla hacia Trump, quien ha arremetido en contra de los inmigrantes indocumentados durante toda su campaña.

    El mural, ubicado en el Lower East Side de Manhattan, fue creado por un artista anónimo que firma sus dibujos como “Hanksy”, una especie de parodia del artista británico Banksy, conocido por realizar pinturas en lugares inesperados y de crítica social.

    Según residentes del área, el hombre es anglosajón y cuenta con miles de seguidores en Instagram, donde resalta estar haciendo “lo mejor de lo peor”.

    En otro tema de interés: Bebé reza antes de comer. Haz click aquí  o presiona en la foto.