¡Tenía el embrión de su gemela en la cabeza!

¡Tenía el embrión de su gemela en la cabeza!

A una mujer le descubrieron el embrión de su hermana gemela en el cerebro.

Los médicos creían que era un tumor, pero se dieron cuenta de que era un error. Esto lo descubrieron cuando ya la estaban operando en Los Ángeles.

Desde que la joven nació, ya tenía el embrión de su hermana gemela dentro de su cabeza.

Pasaron 26 años para que Yamini Karanam descubriera que sus dolores de cabeza y mareos, se debían a un extraño mal conocido como teratoma.

[Tema relacionado: No hallan relación entre vacuna y autismo]

Ella acudió a un neurocirujano, para que le extirpara un supuesto tumor en el cerebro, y la sorpresa fue mayúscula, cuando se percataron de que se trataba del embrión de su hermana gemela, desarrollado con huesos, cabello y dientes, reposando en su cabeza.

“Presentaba problemas para escuchar y comprender. Si una pareja se encontraba hablando en un cuarto, no lograba entender lo que decía”, explicó Karanam.

De las aproximadamente 8,000 cirugías de tumor cerebral que ha realizado el doctor, es la segunda ocasión que se encuentra con este asombroso caso.

[Tema relacionado: Examen podría detectar riesgo de cáncer]

Para extraer el embrión se utilizó una técnica digital con fibra óptica, a través de un pequeño orificio en la nuca, que permite realizar la cirugía sin causar daño en el cerebro.

El médico pronosticó que la joven estudiante se recuperará totalmente de su operación en las próximas tres semanas, gracias a la tecnología avanzada que se empleó en este procedimiento.

[Te podría interesar: Bailarina erótica muere a golpes y escopetazos]
 

Contáctanos