Pelea entre mujeres acaba a balazos en McKinley Park

Una mujer de 47 sacó un arma y le disparó a una de 18 tras una disputa de tráfico.

Una mujer de 47 sacó un arma y le disparó a una de 18 tras una disputa de tráfico en McKinley Park.

(Published jueves 20 de julio de 2017)

Una operadora del Departamento de Policía de Chicago le disparó a una mujer de 18 años durante una pelea por una disputa de tráfico que estalló la tarde del miércoles en McKinley Park al sur de Chicago.

La operadora de 47 años de edad, ha sido empleada de la Oficina para el Manejo de Emergencias de la ciudad (OEMC) por 22 años, informó una portavoz de la agencia.

La policía dijo que poco antes de las 2 p.m. sobre la cuadra 3500 de S. Ashland, la operadora sacó su arma y baleó a la de 18 tras una pelea por una discusión de tráfico. 

La mujer de 18 años tuvo que ser transportada al hospital Stroger tras recibir un balazo en el pecho, mientras que la operadora sufrió una lesión en la cabeza y también fue llevada a Stroger, dijo la policía. Niños de dos y cinco años chocan tras llevarse el auto de su madreNiños de dos y cinco años chocan tras llevarse el auto de su madre

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS