Mujer golpeada a martillazos

Un juez fijó una fianza de $3 millones de dólares a un hombre acusado de golpear a una mujer con un martillo, agredir sexualmente a una niña de 8 años de edad y apuñalar a un perro.

Daniel J. Happ, de Carpentersville, enfrenta cargos por presuntamente usar un martillo para golpear repetidamente en la cabeza, a una mujer de 23 años de edad, agredir sexualmente a su hija y apuñalar a su perro, de acuerdo con el diario “Daily Herald”.

Al parecer Happ también amenazó con golpear a la niña con el martillo mientras la atacaba sexualmente, según la publicación.

La policía dijo al diario que creen que Happ no entró a la casa de las víctimas por la fuerza y que pudo haber sido invitado, pero la investigación continúa y no hay más información disponible.

La mujer fue trasladada al Hospital Sherman, pero al momento se desconoce su condición. Se dice que la niña está a salvo.

El 21 de marzo, Happ deberá presentarse en el Centro Judicial del Condado de Kane para enfrentar cargos de intento de asesinato, violencia armada, dos cargos de agresión agravada, un cargo de asalto sexual criminal predatorio de un niño, dos cargos criminales de asalto sexual agravado y un cargo de crueldad agravada hacia animales.

Contáctanos