Mujer da a luz en pleno vuelo

Mujer da a luz en pleno vuelo

El vuelo fue desviado a Barcelona y el bebé nació justo antes del aterrizaje.

Mujer da a luz en pleno vuelo

RABAT, Marruecos— Una pasajera de un vuelo de Royal Air Maroc que iba de Casablanca, Marruecos, a Boloña, Italia, dio a luz a un niño en pleno vuelo.

La agencia oficial de noticias marroquí, MAP, informó que la mujer de 39 años entró en labor de parto poco después de despegar, el domingo. El vuelo fue desviado a Barcelona y el bebé nació justo antes del aterrizaje. La aerolínea no especificó la nacionalidad de la pasajera. Agregó que la tripulación y una partera, que resultó ir en el avión, ayudaron con el alumbramiento.

La madre y el bebé fueron llevados al hospital Sant Joan de Deu de Barcelona y están bien de salud, informó la aerolínea. El vuelo continuó a Boloña unos 50 minutos después de aterrizar en Barcelona.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.