Mujer da a luz en la autopista I-88

Una mujer dio a luz a una niña la madrugada de este martes en un vehículo en el acotamiento de la autopista I-88.

Mujer da a luz en la autopista I-88

Elizabeth Shishkoff, de 27 años, residente del suburbio de Glen Ellyn, dio a luz a las 4 de la mañana, informó la Policía.

Su esposo, Ray Shishkoff, se detuvo en el acotamiento del carril derecho cerca de York y llamó a la Policía.

Para cuando arribaron los servicios de emergencia, Ray Shishkoff había dado a luz a Charlotte River, de 7 libras y 20 pulgadas, a las 4:05 am.

Tanto la bebé como la mamá fueron trasladadas al Hospital Elmhurst, donde un portavoz dijo que las dos están en buenas condiciones.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.