Mujer acribillada en Lake Shore Drive

Una mujer fue ultimada a tiros la mañana del viernes cuando conducía su vehículo por la rampa de entrada a la autopista Interestatal 55 desde Lake Shore Drive. La Policía Estatal de Illinois, dijo que una mujer de 32 años de edad y una pasajera de 37, se dirigían hacia el sur en Lake Shore Drive alrededor de las 4:20am cuando ocurrió el tiroteo. Un vehículo descrito como una van grande, color café, se emparejó al auto de la víctima y abrió fuego. De 10 a 14 tiros fueros disparados contra la conductora, dijo la policía.

Tras la balacera el auto de la mujer se estrelló contra un muro de contención.

La mujer fue declarada muerta en el Hospital Northwestern Memorial. La otra mujer no resultó herida y está siendo interrogada, sin embargo no es considerada sospechosa, dijo la policía.

La policía dijo que el tiroteo estuvo relacionado con pandillas y drogas y no fue al azar. Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el choque. La policía sigue buscando al tirador, y el incidente sigue bajo investigación. La rampa de acceso a la I55 ha sido cerrada debido a la investigación y la policía dijo que será reabierta alrededor de las 9:30am. Se pide a cualquier persona con información relacionada a este asesinato, llamar a la Policía del Estado de Illinois al 847-294-4400.

Contáctanos