Mueren dos latinas en choque en la I-290

Evelette Rivera y Krystle Hernández murieron la madrugada del domingo en un choque en una de las salidas de la autopista Eisenhower en el suburbio de Forest Park.

Mueren dos latinas en choque en la I-290

Sobre las 3:45 a.m. de este domingo, una camioneta Ford Windstar 1998 se estancó en el carril central en dirección este en la carretera interestatal 290, cerca de la salida a First Avenue.

Poco después, un SUV Dodge Durango se le estampó por detrás, según la Policía Estatal de Illinois.

La conductora de la camioneta Ford, de 30 años de edad, Evelette Rivera, y una pasajera que iba en el asiento trasero, Krystle Hernández, de 29 años de edad, murieron en el impacto.

Rivera, de la cuadra 2900 de North Merrimac Avenue, y Hernández, de la cuadra 3700 de West Grand Avenue, fueron declaradas muertas en el lugar de los hechos a las 3:55 a.m., informó la oficina del forense.

Un pasajero, de 25 años de edad, que viajaba en el asiento delantero de la camioneta Ford y el conductor del Dodge Durango, de 26, fueron llevados a un hospital cercano con heridas que no son potencialmente mortales, según la Policía.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.