Niños mueren por incendio en Filadelfia

El incendio mató a cuatro niños, destruyó varias viviendas y dejó sin techo a más de 40 personas.

Niños mueren por incendio en Filadelfia

FILADELFIA  -- Un incendio que se propagó velozmente por una hilera de casas adosadas en el suroeste de Filadelfia mató a cuatro niños, destruyó varias viviendas y dejó sin techo a más de 40 personas, informaron las autoridades el sábado.

Los bomberos dijeron que las llamas destruyeron ocho casas adosadas y dañaron al menos otras 10. No hubo de inmediato información sobre la causa del incendio, que comenzó antes de las 3 de la mañana del sábado y fue controlado una hora después.

"Este es un día trágico para la ciudad de Filadelfia", dijo el jefe de bomberos Derrick Sawyer. "Hoy perdimos a cuatro niños".

La Cruz Roja dijo que 42 personas quedaron sin techo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.