Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Muere niño de 4 años baleado en East Chicago

La madre lo halló ensangentado en la sala de su casa, dijo la policía

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

Un pequeño murió de un balazo en la sala de su casa en East Chicago, Indiana. Las autoridades investigan el caso. (Published jueves 11 de mayo de 2017)

Un niño de 4 años de edad falleció el jueves tras recibir una herida de bala dentro de su casa en el vecindario de East Chicago al noroeste de Indiana.

De acuerdo a la policía, poco después de la medianoche oficiales respondieron a un tiroteo sobre la misma cuadra de la casa del niño en la cuadra 3500 Guthrie St.

La madre del niño identificado como Garrion Glover, dormía en su cuarto cuando escuchó un fuerte ruido en la sala de su casa, dijo la policía.

Cuando se levantó para ver lo que pasaba, encontró a su hijo ensangrentado tendido en el suelo cerca de un sofá, y llamó al 911.

La policía dijo que el tío del niño también dormía en el sofá de la sala y que también oyó un ruido antes de que su hermana lo despertó, dijo la policía.

Glover fue llevado al hospital Saint Catherine en donde fue declarado muerto a las 3:05 a.m., informó el forense del Condado Lake.

Cualquier persona con información sobre este incidente se le pide llamar a los detectives Machuca y Orange al (219) 391-8326; o de forma anónima al (219) 391-8500. Inspiración para Trump: todos los muros que separan al mundoInspiración para Trump: todos los muros que separan al mundo

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.