Muere niña de 5 años tras un atropello con fuga en Indiana

Cruzaba una calle con su hermana cuando una camioneta la impactó en Michigan City.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cruzaba una calle con su hermana cuando una camioneta la impactó en Michigan City

    (Published miércoles 19 de julio de 2017)

    La policía pide ayuda para encontrar al conductor que se dio a la fuga tras atropellar mortalmente a una niña de 5 años mientras intentaba cruzar una calle con su hermana el martes en el noroeste de Indiana.

    La policía dijo que justo antes de las 6 p.m., Delaney Klewer caminaba por la cuadra 300 Broadway Street en Michigan City cuando fue golpeada por un vehículo que escapó de la escena mientras viajaba en dirección oeste por la vía.

    Delaney fue trasladada al hospital St. Anthony en donde luego murió.

    Testigos del incidente describieron el vehículo como una camioneta SUV negra o gris oscura, posiblemente con una llanta de repuesto en la parte trasera, dijeron las autoridades.

    La policía espera recupera grabaciones de camaras de vigilancia en la zona mientras tanto piden a cualquier persona con información sobre este mortal accidente que llame al (21) 874-3221, ext. 1008 o ext. 104. Cuestionan muerte de reo con problemas mentales en IL Cuestionan muerte de reo con problemas mentales en IL

    La familia de la víctima pide respuestas

    (Publicado miércoles 19 de julio de 2017)

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.