Muere al comer cucarachas

Ocurrió en un concurso come-insectos en el sur d ela Florida que quedó grabado en video.

Edward Archbold (con la bandana blanca en la frente) come cucarachas antes de comenzar a vomitar y morir.

Edward Archbold (con la bandana blanca en la frente) come cucarachas antes de comenzar a vomitar y morir.

Edward Archbold (con la bandana blanca en la frente) come cucarachas antes de comenzar a vomitar y morir.

MIAMI -  Hay muchas maneras de morir y esta tal vez no sea nueva pero sí es muy rara.

Las autoridades están investigando el súbito fallecimiento de un hombre que comía cucarachas y gusanos como parte de un concurso, según ha explicado la policía del Condado de Broward.

El trágico suceso tuvo lugar el viernes y el difunto se llama Edward Archbold, de 32 años, un residente del condado de Palm Beach, justo al norte de Broward.

Archbold ganó el concurso organizado por la tienda de mascotas Ben Siegel Reptile Store en Deerfield Beach.

El gran premio era una serpiente pitón.

Pero resulta que al rato de ganar Archbold comenzó sentirse mal y a vomitar.

Eventualmente se derrumbó delante de la tienda donde se celebró la competencia.

De allí fue traslalado por equipos de emergencia al Hospital Broward Health North, donde falleció.

Ninguno de los otros concursantes ha sufrido complicaciones médicas, según los primeros informes recibidos de este extraño episodio.

A la competición y banquete de cucarachas se presentaron una treintena de concursantes "y a ningún otro le pasó nada" ni se sintió indispuesto, por lo que la muerte pudo deberse a una reacción alérgica u otra circunstancia, señaló a la agencia Efe Siegel, propietario del establecimiento.

"Estamos muy apenados en la tienda por la muerte de Eddie. Era muy sociable y divertido y se ganó a la gente" que asistía al concurso en el que se regalaba una pitón al que más cucarachas vivas e insectos ingiriese en cuatro minutos sin vomitar.

El cadaver de Archbold ahora descansa en la oficina del forense de Broward, donde será minuciosamente examinado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:59 AM