Fallece bebé tras recibir 5 disparos

Muere un bebé baleado 5 veces

Un bebé de 6 meses falleció tras recibir 5 disparos mientras su padre le cambiaba el pañal.

Crédito: NBC

Fallece bebé tras recibir 5 disparos

Crédito:

Johnylah Watkins, un bebé de 6 meses de edad, murió después de que le dispararan cinco veces el lunes, mientras que su padre estaba cambiándole el pañal, según confirmó el pastor Corey Brooks, de Chicago.

El padre de Johnylah, de 28 años de edad, también fue baleado y permanece en estado crítico. Al momento del accidente, estaba inclinado sobre la niña en el asiento delantero de la camioneta de la familia, dijo la policía. Watkins fue trasladado al Hospital Northwestern Memorial. Johnylah fue trasladado al Hospital Infantil Comer.

"La ciudad de Chicago debería estar indignada de que un bebé de 6 meses de edad pueda ser asesinado", dijo Brooks. "Es horrible. Vamos a encontrar a quien hizo esto y asegurarnos de que comparezcan ante la justicia", aseguró. "No vamos a tener miedo. Vamos a recuperar nuestro barrio".

La policía sigue buscando al tirador, que disparó desde atrás a Watkins y luego huyó en una camioneta azul, dijo el portavoz del departamento, John Mirabelli. Jonathan Watkins fue herido así en las nalgas y en el lado derecho de su cara. Su hija fue baleada cinco veces: en el muslo, el hombro, el pulmón, el hígado y los intestinos.

Los testigos dijeron haber escuchado al menos 10 disparos.

"Acabo de oír como un montón de disparos y marcas de arrastre", dijo Patricia McGowan, quien vive cerca de la escena. "Siempre hay disparos y delincuencia en el barrio, siempre hay drogas en el barrio .... Es desgarrador. Estamos buscando un lugar para irnos de aquí de inmediato ya que podría fácilmente haber sido yo el baleado".

La policía afirmó que Watkins era conocido por sus afiliaciones a ciertas pandillas, lo cual explicaría el accidente.

Brooks ofreció una recompensa de 5.000 dólares por información que conduzca al arresto y condena del asesino de la niña. Cabe recordar que Brooks ganó notoriedad el año pasado por acampar en el techo de un motel, en un esfuerzo para recaudar fondos para un centro comunitario.

Este es el segundo caso de violencia armada que padece el bebé. La familia de Johnylah asegró que su madre recibió un disparo en la pierna cuando estaba embarazada de ocho meses.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Don Omar: Mujer alega cruel maltrato

    El astro del reggaetón enfrenta varios cargos tras la denuncia de violencia doméstica impuesta por su ex pareja, una bailarina que también sostuvo una relación sentimental con el rapero Mario VI.

    [AP/TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 7:18 PM

  • Video

    Así destruirá ISIS a tropas de EEUU

    El grupo terrorista ISIS sigue dando muestras de su fuerza y sus intenciones, esta vez con un video donde muestra cómo destruirá a EEUU.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:45 AM

  • Video

    Un atraco con final fuera de lo común

    El intento de robo a un turista en Argentina no fue un atraco cualquiera, pues gracias a un pequeño detalle se pudo identificar al ladrón.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:47 AM

  • Video

    Alcades buscan aumentar ciudadanía

    Alcaldes de Chicago, Nueva York y Los Ángeles anuncian la creación de Ciudades por la Ciudadanía, una iniciativa para aumentar la naturalización e impulsar el desarrollo económico en sus ciudades.

    [EFE]

    Ayer a las 1:08 PM

  • Video

    México: Odile devasta, Polo amenaza

    Daños graves y miles de evacuaciones fue lo que dejó Odile tras aterrizar en tierra mientras que los mexicanos ahora podrían estarse preparando para otro ciclón en menos de una semana. Aquí los detalles.

    [EFE]

    Ayer a las 1:16 PM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:55 AM

  • Fotos

    25 mentiras de los hombres para llevarte a la cama

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Wednesday, Sep 17 at 11:48 AM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 11 al 18 de septiembre captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 3:04 PM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 16 at 10:36 AM

  • Fotos

    Fotos: Descuartizan gigante marino

    Varias de estas maravillas de la naturaleza son causa de admiración ante su autenticidad. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:26 PM