Fallece bebé tras recibir 5 disparos

Muere un bebé baleado 5 veces

Un bebé de 6 meses falleció tras recibir 5 disparos mientras su padre le cambiaba el pañal.

Crédito: NBC

Fallece bebé tras recibir 5 disparos

Crédito:

Johnylah Watkins, un bebé de 6 meses de edad, murió después de que le dispararan cinco veces el lunes, mientras que su padre estaba cambiándole el pañal, según confirmó el pastor Corey Brooks, de Chicago.

El padre de Johnylah, de 28 años de edad, también fue baleado y permanece en estado crítico. Al momento del accidente, estaba inclinado sobre la niña en el asiento delantero de la camioneta de la familia, dijo la policía. Watkins fue trasladado al Hospital Northwestern Memorial. Johnylah fue trasladado al Hospital Infantil Comer.

"La ciudad de Chicago debería estar indignada de que un bebé de 6 meses de edad pueda ser asesinado", dijo Brooks. "Es horrible. Vamos a encontrar a quien hizo esto y asegurarnos de que comparezcan ante la justicia", aseguró. "No vamos a tener miedo. Vamos a recuperar nuestro barrio".

La policía sigue buscando al tirador, que disparó desde atrás a Watkins y luego huyó en una camioneta azul, dijo el portavoz del departamento, John Mirabelli. Jonathan Watkins fue herido así en las nalgas y en el lado derecho de su cara. Su hija fue baleada cinco veces: en el muslo, el hombro, el pulmón, el hígado y los intestinos.

Los testigos dijeron haber escuchado al menos 10 disparos.

"Acabo de oír como un montón de disparos y marcas de arrastre", dijo Patricia McGowan, quien vive cerca de la escena. "Siempre hay disparos y delincuencia en el barrio, siempre hay drogas en el barrio .... Es desgarrador. Estamos buscando un lugar para irnos de aquí de inmediato ya que podría fácilmente haber sido yo el baleado".

La policía afirmó que Watkins era conocido por sus afiliaciones a ciertas pandillas, lo cual explicaría el accidente.

Brooks ofreció una recompensa de 5.000 dólares por información que conduzca al arresto y condena del asesino de la niña. Cabe recordar que Brooks ganó notoriedad el año pasado por acampar en el techo de un motel, en un esfuerzo para recaudar fondos para un centro comunitario.

Este es el segundo caso de violencia armada que padece el bebé. La familia de Johnylah asegró que su madre recibió un disparo en la pierna cuando estaba embarazada de ocho meses.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    La Barbie humana busca novio como Ken

    Tanta belleza no podía ser desaprovechada, así que la Barbie humana se puso manos a la obra para buscar a su príncipe azul.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:32 AM

  • Video

    Asaltan a actriz Edith González

    Revelan escalofriantes imágenes del robo contra Edith González, en una tienda de México, a plena luz del día.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Demanda hombre de pene amputado

    Johnny Lee Banks Jr., de Birmingham y su esposa Zelda Banks iniciaron la demanda al hospital, los médicos y otros por mala praxis.

    [AP]

    Hoy a las 10:59 AM

  • Video

    Jennifer López estrena nuevo “look”

    La diva puertorriqueña no descartó la oportunidad para compartir con todos sus fans su nuevo corte de pelo.

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 10:26 AM

  • Video

    Policía: Grabada por debajo de la falda

    Una mujer confronta un residente del barrio de La Villita que supuestamente intentaba grabar por debajo de su falda en un vagón de la Línea Roja.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jul 24 at 7:40 AM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:23 AM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 8:17 AM

  • Fotos

    La sensualidad en los Premios Tu Mundo

    Ocho hermosas actrices están nominadas en la categoría “Soy sexy and I know it”, y para ganar el 21 de agosto, necesitan tu voto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM