Murió por golpiza la bebé abandonada en Uptown

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La bebé fue dejada encima de un césped a la intemperie cerca de un condominio en Uptown. (Publicado jueves 12 de noviembre de 2015)

    Una bebita murió luego de haber sido abandonada y dejada tirada a la intemperie al norte de Chicago la noche del miércoles.

    El jueves en la tarde la oficina del médico forense del Condado de Cook, indicó que la bebé murió a consecuencia de múltiples heridas y golpes contundentes, su muerte fue catalogada como un homicidio. 

    Según la policía, la bebé fue hallada alrededor de las 11:45p.m., tendida en el suelo en la cuadra 800 West Eastwood Ave. en el vecindario de Uptown. 

    Al momento del hallazgo, la policía no pudo identificar si se trataba de un niño o niña, pero cuando vieron que aún estaba con vida, inmediatamente la llevaron al hospital Weiss Memorial en donde poco después fue declarada muerta.

    El hospital está a solo una cuadra de donde la bebé fue hallada y muy cerca de un condominio.

    Desde tempranas horas del jueves, la policía de Chicago investiga el hallazgo y continúan en la búsqueda de evidencia que ayude a dar con los responsables de esta muerte.