Muere joven tras ser impactado por tren de Metra

Isaiis Ceja soñaba con ser cineasta y estaba próximo a cumplir 18 años.

Irónicamente, a sólo horas de su cumpleaños, un joven perdió la vida, tras ser arrollado por un tren metra en Elmwood Park.

(Published lunes 26 de junio de 2017)

Un joven de 17 años de edad perdió la vida al ser impactado por un tren Metra la noche del domingo cerca de Elmwood Park al noroeste de Chicago. 

La agencia ferroviaria dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 9 p.m. en la cuadra 7000 West Medill Ave., cerca de la estación de Mont Clare.

En el accidente se vio involucrado el tren #2721 de la línea Milwaukee West, que estaba programado para llegar a Elgin a las 10 p.m.

Por horas las vías del tren permanecieron cerradas mientras las autoridades investigaban el mortal accidente.

El lunes, el médico forense del Condado de Cook identificó a la víctima como Isaiis Ceja de 17 años y con residencia en Chicago.

Testigos de la escena dijeron que el jovencito iba a cruzar por las vías junto a otra persona cuando fue impactado por el tren que se acercaba a la estación. La otra persona no resultó herida.

Funcionarios de Metra dijeron que el muchacho estaba con un grupo de amigos cerca de las vías y que cuando caminaba para acercarse a ellos el tren lo golpeó. 

Amigos de Ceja dijeron el lunes a Telemundo Chicago que estaba próximo a cumplir 18 años, que soñaba con ser cineasta y que estaba planificando mudarse a California. 

Como medida de precaución Metra advierte a los pasajeros a que guarden distancia cuando esperen el tren en la estación y a no usar audífonos cerca del cruce de trenes. Desaparición de niño apunta a persona menos pensadaDesaparición de niño apunta a persona menos pensada

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS