Monjas vs vedettes

Un grupo de monjas le han declarado la guerra a un nuevo club nocturno para caballeros que fue construido justo a un lado de un convento católico en el suburbio de Stone Park. La Hermana Marissonia Daltoe le dijo al diario “Chicago Sun-Times” que no sólo le preocupa la moralidad del club, sino también la legalidad de éste, específicamente si es que se construyó demasiado cerca de la línea de propiedad de las monjas. El club, que todavía está en construcción, será tentativamente llamado "Get It" y contará con bailarinas parcialmente desnudas y alcohol, según la publicación. El convento, que incluye una casa de atención para monjas enfermas o de edad avanzada y un lugar para mujeres jóvenes que buscan unirse a la hermandad, está ubicado a un costado del club.

Menos de dos pies de distancia separan las estructuras. Daltoe dijo que la ciudad nunca les notificó oficialmente el proyecto, pero funcionarios de Stone Park dijeron al “Chicago Sun-Times” que ellos enviaron cartas de notificación a la dirección incorrecta debido a un error del Condado de Cook aparente. Sin embargo, enviar cartas de notificación no es un requerimiento.

Funcionarios de Stone Park dijeron que el club cumplió todos los requisitos legales, aunque el alcalde Beniamino Mazzulla, dijo al periódico que firmó el acuerdo sólo después de que la constructora demandara a la ciudad de Stone Park en el 2010. El propietario de “Get It”, dijo al “Chicago Sun-Times” que quiere ser un buen vecino y limitará las luces y el ruido de la discoteca. Dijo que el club va a ser un sitio de alta tecnología y clase.

Contáctanos